Somos mayoristas de pescado fresco. Nuestra actividad se basa en la compra y venta de pescados de alta calidad en las diversas lonjas del País Vasco: Hondarribia, Getaria, Ondarroa, Bermeo, San Juan de Luz... Herrera, atún, bonito del norte, boquerón, rape, calamar, san pedro, sargo, lubina, merluza, jurel, caballa, bacalao, liba, abadejo, sepia, son algunas de nuestras especialidades.
Nuestra vocación internacional nos ha permitido comercializar pescado de nuestros puertos en toda Europa. Esto nos obliga a mantener unos elevados estándares de calidad tanto en los pescados que comercializamos como en los procesos para dicha comercialización:
selección
Nuestros compradores, profesionales ampliamente cualificados, seleccionan cuidadosamente pescado de la más alta calidad. La gran cantidad de barcos que realizan sus ventas en el puerto de Pasajes, pone a disposición de nuestros clientes pescado fresco de lunes a viernes.
envasado
Ofrecemos una amplia variedad de envases, lo que nos permite empacar el pescado en las cantidades que mejor se ajusten a sus exigencias de comercialización: por tallas y pesos, siempre siguiendo las instrucciones del cliente.
distribución
La privilegiada ubicación de nuestras instalaciones en Pasajes nos permite trabajar con las más importantes empresas de logística, logrando que el pescado llegue en menos de 24 horas a su destino en óptimas condiciones.